![]() |
Frutas y verdudas en el Mercado de la Bastilla, París |
El encanto de estos mercadillos nunca se podrá encontrar en una tienda, ni hablar de los precios, aquí encuentras todo con las 3 B's, Bueno, Bonito, Barato.
Todos hemos disfrutado de las mieles de los tradicionales mercados y a lo largo del viejo continente hay una colección de ellos que deben estar en tu lista, con mayor razón sí tú presupuesto es ajustado.
Este mercado se especializa en los alimentos frescos, tanto crudos como preparados. Cuenta con una gran variedad de quesos, panes, frutas, verduras, mariscos, etc. Un gran ejemplo de lo que podemos encontrar es una tablita de quesos que en un restaurante nos costo aprox. 25 euros aquí por solo 10 euros puedes disfrutarlo.
Además de alimentos también se encuentran puestos con flores, joyería artesanal, bolsas y los clásicos recuerdos de París.
![]() |
Pollos rostizados en Marché Bastille |


Todos los jueves y domingos desde las 7:30 am hasta las 4:00 pm los parisinos de la zona hacen aquí la compra de la semana y otros tanto turistas (aunque no muchos) también se dan una vuelta por aquí.
La zona de la Bastilla es por tradición un lugar romántico y clásico para disfrutar una buena comida, un buen paseo y terminar la noche en un bar.
En las calles aledañas también te sorprenderás con las tradicionales tiendas de barrio y parques parisinos.