martes, 25 de diciembre de 2012

Postres de lujo por 2 euros en París


Cuando pruebas un macaron quedas enamorado de su textura y sabor. Pero cuidado! puede convertirse en una adicción. La historia dice que el pastelero Ladurée creó esta exquisitez con el mayor cuidado y los mejores ingredientes para venderlos en su sala de té, visitar cualquiera de sus sucursales ya es todo un placer y acompañado de estos pequeños tesoros se disfruta más.

 
Describirlo es fácil pero incomparable a sus sabor, son dos ligeras galletas  unidas por un cremoso centro de docenas de sabores a elegir.
Hay sabores clásicos que siempre encontrarás y cada año se renuevan con una nueva selección para sorprender.




 Aunque el postre es tan popular lo que lo venden en todos lados incluso en McDonald´s por 1euro (vale la pena probar el Choco-Pistache) ir a Ladurée es un lujo que te puedes dar, los desayunos y comidas quizás se salen del presupuesto de un turista medio, pero un macaron con una bebida caliente se disfruta muy bien.

El precio promedio es de 2 euros por pieza, pero vale cada bocado!!! Cuando vayas de salida puedes comprar algunos en el aeropuerto, sí piensas llevar algunas piezas a casa, esta es la mejor opción pues requieren ser
refrigeradas pronto y consumidas en los días próximos.

 



Tan de moda están ultimamente que ya los podemos encontrar ahora en tiendas de otros países y dulcerías especializadas pero probar un Ladurée es especial.