domingo, 12 de agosto de 2012

El precio de la historia, la casa de empeño más famosa



 Después de ver las 2 primeras temporadas de “ El precio de la historia” termina uno por engancharse, así que nuestro regreso a las Vegas fue prácticamente de forma exclusiva para visitar este pequeño local al norte de Las Vegas Boulevard.

Llegar es muy sencillo, la tienda se encuentra pasando la zona de hoteles del Strip del lado derecho, sobre la misma avenida,  incluso “el Deuce” tiene una parada cercana. Nosotros llegamos en auto, lo cual representó unos minutos para lograr poder tener un lugar entre todos los taxis que esperan a clientes que han pasado solo un momento.

Esta pequeña casa de empeño llamada "Gold and Sivler" sorpresivamente se ha convertido en un destino obligado en la avenida más famosa de Nevada.


Ya desde afuera se ve que no somos los únicos que tenemos la esperanza de ver a Rick regatear por un precio.  Todos somos fans que desbordamos emoción por querer entrar. Aunque parecía tumultuosa la entrada fue muy fácil entrar, los chicos son súper amables, aunque parezcan matones, lo digo en el mejor sentido, es que por su tamaño y cara imponen a un mortal cualquiera como yo.
Al entrar todo parece familiar, reconocible, pero diferente… una gran parte del mostrador ha sido remplazado por…

Souvenirs!    ¡!¡¡¿Qué?!!¡!
ese fue el primer shock, queríamos comprar… pero no se podía ni ver… mucha gente, mucho calor y de ellos ni rastro… hay piezas que a la vista lucen especiales pero al bolsillo más.
La experiencia no cuesta, solo toma un poco de tiempo, con todos sus peros volvería de nuevo.

Decidimos salir y partir a otro lugar, de regreso… pasamos de nuevo por la tienda y nos sorprende ver que está vacía. Resulta que aquí el mejor horario para venir es de noche.