miércoles, 15 de agosto de 2012

Shows para disfrutar GRATIS en Las Vegas

 
Dicen que lo mejor de la vida es gratis y en Las Vegas esto no es la excepción basta con pararte frente a un hotel y disfrutar el espectáculo que nos regalan.


Recorrer el Strip en la noche es de por sí un  gran espectáculo de luces y pantallas gigantes que alteran nuestros sentidos, invitándonos a entrar y disfrutar de la mejor de nuestras suertes.Yo nunca he ganado un premio de grandes cifras pero bien $200 dlls no caen nada mal.
 
  
 
 

Los hoteles compiten por nuestra atención y eso los motiva a ofrecer lo mejor para atraer a los clientes.

¿Has imaginado una fuente con fuego? pues en las Vegas parece que abundan y las puedes admirar totalmente gratis!!!! eso y otros muchos shows están en esta lista.

Forum Shops - Foto: caesarspalace.com
Las fuentes  del Caesars Palace: Dentro de este famoso hotel y Casino, se encuentra uno de los centros comerciales más grandes del mundo y que con sus continuas remodelaciones se sigue expandiendo, dentro del gran complejo hay una docena de fuentes que tiene su propia historia.  

 
Las fuentes danzantes del Bellagio: afuera sobre el mismo Strip, cada 15 min. Las fuentes bailan al ritmo de diferentes canciones durante unos minutos, este evento solo es por las noches.

El volcán del Mirage: fuera del hotel luce una apacible fuente con un pequeño volcán, que por las noches hace explosión! No es necesario estar  pegado a la barandilla, ya que el show es tan grande que se ve desde el otro lado de la calle.

Las sirenas del Treasure Island: Unas hermosas sirenas seducen a unos guapos piratas con música, baile y fuegos artificiales, es muy divertido.

Actos de acrobacia y payasos en el Circus Circus: Este hotel aunque ya viejito, sigue siendo un clásico y ofrece diversión tanto para adultos como para niños. El show ofrece payasos, risas y obviamente acrobacias de circos.

Freemont Street Experience: La que fue un día la principal calle de las Vegas, ahora es una calle peatonal donde puedes disfrutar diferentes espectáculos de música, la pantalla gigante que la cubre y los clásicos anuncios de neon de la ciudad.