domingo, 5 de agosto de 2012

El Mundo Mágico de Harry Potter que encanta!


 
Para fanáticos y otros no tanto como yo, ha resultado ser una experiencia increíble entrar al mágico mundo de Harry Potter, regrese con ganas de ver todas las películas que nunca me habían gustado tanto como ahora. Muchos niños y otros adultos que aquí se divierten por igual.
 



Eso es lo encantador de los parques temáticos! Vivir la fantasía, creer que puede ser verdad aunque sea por un momento.
Entrar a “Ollivanders” y escoger la varita que más se adapte a tu personalidad, atrapar una “Snitch” dorada que no vuela pero divierte, las escobas, los sombreros y elegir el uniforme de tu casa preferida son experiencias más emocionantes de lo que parecen cuando alguien más te lo platica.


Yo soy muy chillona así que crean lo que les digo cuando hablo de tolerancia, evito las montañas rusas, pero el “Vuelo del Hippogriffo” me resulto fácil, es una pequeñita montaña rusa más para niños, al menos comparada con la monstruosa montaña de los dragones, que nosotros evitamos, pero se ve! Ufff! Solo para valientes.

La mejor parte es el majestuoso “Hogwarts”, el recorrido por el castillo es divertidísimo que hace la espera más corta, para ser honesta a nosotros solo nos tomó unos 20 hacer el recorrido, al final subimos  a esta mezcla entre simulador y mareador jajaja, pero que hasta el momento es considerada por muchos la mejor atracción en los parques de Orlando FL.

Yo iba casi incrustada en el asiento… mientras los demás se divertían… la culpa del desayuno pero aun así no puedo negarlo, es de lo más divertido.
 

No podíamos pasar sin probar la cerveza de mantequilla, que viene en 2 presentaciones… la verdad riquísima! 


El recuerdo perfecto  para llevar está en la famosa tienda de dulces “Honeydukes” que unida a la tienda de bromas y juegos “Zonkos” parece más grande, mientras recorremos la tienda comenzó un poco de lluvia que hizo refugiarse a mucha gente en la tienda, causando que los pequeños pasillos lucieran repletos y a lo lejos una fuerte voz que dice “Excuse me Muggles…” del dependiente para que lo dejen pasar.  A casa trajimos una rana de chocolate y un pequeño paquete de dulces  “Bertie Bott's Every Flavour Beans” que dice tener todos los sabores del mundo! La advertencia es que hay sabores buenos y malos, cada vez que como uno entro en pánico porque ya me ha tocado uno de ajo y algo parecido a chile pasilla.

Todo esto para decirles que es ….Uno de los mejores recuerdos de mi vida.