domingo, 7 de octubre de 2012

Ciudades imperiales - Innsbruck Austria,

La ciudad más hermosa que he conocido hasta ahora se llama Innsbruck, es una de esas donde te quieres quedar a vivir.

Tiene todo lo que se puede desear, es bonito, la gente es amable, las compras a la hora del día y sorpresas a la vuelta de la esquina. La capital de los Alpes en invierno es el lugar ideal para los deportes de nieve y en verano el senderismo es el rey, el Palacio Imperial y el Castillo de Ambras la convierten en un destino imperial. Los Juegos Olímpicos han dejado su legado en  toda la ciudad.

¿Ya les dieron ganas de ir? Les sigo platicando...


Desde la llegada en tren la atmósfera de los pueblos que le rodean te llenan la vista de panorámicas hermosas.

Aunque de Alemán hablamos poco, por no decir nada, nos comunicamos en inglés e incluso en español, parecía que hasta gusto les daba practicar con nosotros lo que saben del idioma.

Un gran atractivo de la ciudad es la sede central de la joyería Swarovski, allí puedes encontrar artículos desde 10 euros.

De precios en lo que respecta a comidas y hospedaje todo en un costo razonable, excepto los souvenirs. Pero hay para todos los presupuestos desde hostales hasta hoteles 5 estrellas.

Subir las montañas en funiculares o teleféricos son recuerdos inolvidables. Todo practicamente caminable para disfrutar poco a poco de este lugar que amé y se a quedado en mi mente y corazón de forma especial.

En los siguientes días podrán ver más fotos y les platicaré más a fondo  de este lugar