viernes, 21 de septiembre de 2012

Pasta y Pizza deliciosa en Florencia

Hay comidas buenas y otras excelsas, la pasta tan versátil nos da la oportunidad de disfrutar cientos de sabores con la misma base deliciosa.

Florencia es una ciudad hermosa y lugares para comer sobran, pero este restaurante que les recomiendo hoy es muy especial, su decoración, la variedad, su buena cocina y el precio! Son una excelente opción para iniciar la aventura gastronómica de las delicias italianas.

El Zà-Zà se ubica al lado del mercado central de Florencia,  (en la plaza del mercado), ubicarlo es muy fácil porque cualquier mapa de la ciudad lo marca, la carta se ofrece en italiano e inglés.

El restaurante que aquí es una trattoria, tiene también una pequeña cocktelería a unos cuantos locales, muchas mesas llenas dan buena señal de que es un lugar para pasar un largo rato aquí.

Nosotros probamos el spaghetti de trufa y con crema de nuez. Las porciones muy grandes y suficientes para dejar al más goloso bien satisfecho.



La pizza Zà-Zà una gloria al paladar que solo probando se puede entender, acompañado de un poco de vino de la casa nos dio un total de 36 euros. Sin duda una de las cenas que he disfrutado excepcionalmente. 


 
 

Anímate a visitar este lugar en tu viaje a Florencia!