martes, 15 de abril de 2014

Cena romántica en Venecia - Caffe La Ramblas

Venecia es uno de esos lugares que están hechos para enamorarse o re-enamorarse, terminar un hermoso día con una cena para dos en una ciudad tan especial del mundo les aseguro que es inolvidable.


La ciudad es toda una aventura cultural por el día, al caer la la tarde parece que la gente desaparece entre los callejones quedando demasiado solitarias las calles. Por la composición de la Ciudad  resulta un poco difícil ubicarse y los mapas a veces resultan de poca ayuda.

El lugar que les quiero recomendar hoy, es un pequeño refugio muy bien decorado y atendido por su dueño en todo momento.



He leído algunas opiniones polémicas, mi experiencia fue muy linda, buena atención y la comida cumplidora. 

Ordenamos una pizza margarita,  pasta con mejillones y una lasaña. Esto para 2 personas acompañado de un vino afrutado.

Me encanto que la comida se sentía fresca, realmente recién hecha, lo cual a veces es díficil de conseguir, sobre todo en esta zonas "turísticas" donde todo esta sobre valuado.

Al llegar a casa me di una vuelta por Tripadvisor y me sorprendió leer que muchos estaban decepcionados, a mi me pareció un lugar adorable.
 


Sestiere Santa Croce 373, 30135, Italia